A medida que la temperatura en la nación comienza a bajar, en su mayor parte estamos ansiosos por acurrucarnos en nuestra agradable cubierta, acompañados de un poco de chocolate caliente. Independientemente de si compra fundas de vellón, edredones, fundas de algodón o mantas, depende fundamentalmente de la temperatura. Sea como fuere, ¿sería recomendable que comprara una manta o un dohar? ¿Cuál es el contraste entre una funda y una manta? Aquí tienes todo lo que quieres saber.
¿Cuál es el contraste esencial?
Colcha
La Colcha consta de tres capas de textura cosidas o cosidas entre sí. Las mantas comunes tienen una parte superior de textura tejida que realza, algodón (o micro relleno) y soporte. Habitualmente, la capa superior es un ejemplo de mejora producido utilizando varias texturas.
Cubiertas
Un barrido es una tela gruesa tejida, generalmente hecha de algodón natural o vellón. Las cubiertas normalmente tienen una sola capa de material. Envuelto por fundas de algodón natural, participará en su cómoda sensación de obstáculo mientras se da cuenta de que está descansando cómodamente en la textura más transpirable.
Cobijas
Está hecho de dos capas de textura realzadora cosidas en cuatro lados, edredón o edredón relleno de fibra. Por lo general, se cosen para garantizar el relleno y garantizar una dispersión uniforme. La costura es más utilitaria que ornamental, similar a una manta.
¿Cómo elegir las mantas de cama adecuadas?
Temperatura
La variable principal al elegir una manta de cama es el brillo que da. Las mantas, edredones y fundas de vellón son los más ideales para climas fríos, ya que brindan la mejor protección contra el calor. Para los edredones, puede elegir una funda nórdica más gruesa para agregar más calidez. En ambientes más fríos, las cubiertas y mantas más ligeras pueden ser importantes, sin embargo, son ideales para inviernos suaves. Los dohars más ligeros se pueden utilizar incluso en climas cálidos durante mucho tiempo para las personas a las que les gusta ocultarse cuando utilizan el sistema de aire forzado.
Principales enfoques adicionales para verano e invierno:
Verano
Al cambiar el material de la hoja cuando la temperatura está aumentando, todo debe ser lo suficientemente ligero y transpirable como para dar un clima abierto al adormecimiento.
Textura: las fundas de almohada de algodón orgánico y las fundas de algodón natural son ideales para el verano. El primero es lavable a máquina y transpirable; la última opción controla la temperatura de la piel y hace que se sienta fresca. Ambos son delicados al tacto e hipoalergénicos, por lo que puede participar completamente en su descanso. En cuanto a los materiales de los cojines, los cojines de kapok (algodón de seda) tienen un grosor menor que el algodón, por lo que son más ligeros y más transpirables en las noches cálidas.
Sombreado: para hacer que su cama sea nueva a finales de la primavera, elija una manta de cama razonable en tonos brillantes y vivos como el blanco, el verde claro, el azul cielo o el amarillo brillante. Asimilan menos calor durante el día que los tenues, por lo que estarán más frescos al atardecer.
Invierno
En el momento en que sopla el viento del virus, no está debajo de la nada, es genial guardarlo en la cama bajo el aguacero. Por lo tanto, esta temporada es el punto en el que intentas lo de la cama, por lo que debes tener la gran mayoría de tu ayuda.
Textura: vellón, lana delicada, algodón pesado son el mejor material para la cubierta. La inclusión de la cama es impresionante de la película de flujo de vellón de AlPaca y Goose. Las construcciones vacías en el punto focal de AlPaca hacen una fibra sin adulterar que cambia el picor más alto que el pelo de la oveja.
Colores: decora esta época más fría del año con un tono opaco como Holiberley, Emerald Green, Cobalt Blue, Stark Black. Estos tonos tenues ingieren el picor para ayudarlo a mantenerlo serenamente durante la noche.
Capa: agregue una capa a la cama, una hecha con una cubierta marcada a su sábana para aumentar su grado de consuelo.
La cubierta de la firma de gofres se utiliza por cada una de las cuatro razones:
La forma más ideal de cubrirse durante todo el año es con fundas de gofres naturales, que son una opción ideal en contraste con los edredones y mantas. Con el delicado tejido de gofres de cuatro estaciones, las fundas exclusivas tienen un peso perfecto y no tienen calor ni sudor. Las cubiertas de gofres, como su nombre lo indica, son ricamente delicadas. Son elásticos, sin el peso adicional que podría acompañar a un edredón. Son su elección más inteligente durante todo el año e incluso pueden doblarse como tapadera. Independientemente de si está acurrucado con un amigo o familiar o relajándose con su preciado libro, una cubierta cómoda puede ayudarlo a aliviar la presión. El tejido exclusivo proporciona a su cuerpo la proporción perfecta de comodidad sin atrapar el calor. Si bien las fundas pesadas son una moda reciente y deben utilizarse ocasionalmente, las fundas exclusivas pueden ocupar un lugar en su habitación durante todo el año.
Al igual que su ropa, su ropa de cama debe cambiar con las estaciones para satisfacer sus necesidades prácticas y de buen gusto. Consolidando texturas, tonos y capas razonables, cambie su ropa de cama ocasionalmente para hacer la habitación más agradable y encantadora.