Cuánto ha ganado Vin Diesel en ‘Fast & Furious 10’: El salario es astronómico

0
54

Cuánto ha ganado Vin Diesel en ‘Fast & Furious 10’: El salario es astronómico, pero nada comparado con el coste de la película

Gran parte del presupuesto va a parar a los actores y en esta ocasión el reparto es más brillante que nunca. Encabezado por Vin Diesel, Fast and Furious 10 no solo tiene al equipo de siempre, también hay nombres que te sonarán como Brie Larson o Jason Momoa, además de otros cameos que han ayudado a aumentar el coste.

No hay salarios confirmados oficialmente, pero, según Variety, Vin Diesel recibirá nada más y nada menos que 20 millones de dólares por su papel de Dominic Toretto en Fast X. Además de actor, Diesel es productor, por lo que su sueldo es mayor. A esa cifra habría que añadirle todo lo que recibirá por los beneficios de la película. A Diesel, como suelen hacer todas las producciones cinematográficas, le corresponde un porcentaje desde el primer dólar que la cinta empiece a ganar tras cubrir los gastos.

No sabemos cómo le irá a la cinta en taquilla -por el momento, es uno de los peores estrenos de la franquicia, aunque aún puede remontar-, pero la saga al completo ya va rozando los 7.000 millones de dólares. La primera cinta se estrenó hace más de 20 años y, desde ese momento, no ha parado de aumentar su nivel de producción.

LOS ACTORES MEJOR PAGADOS DE HOLLYWOOD
Los 20 millones que ha recibido Diesel le colocan entre los mejor pagados de Hollywood. Para que te hagas una idea, Brad Pitt recibió 30 millones de dólares para participar en una película de Fórmula 1 de Joseph Kosinski -cuyos detalles aún son desconocidos-. Dwayne Johnson es otro de los que reciben un buen cheque por su participación, como demuestra los 22,5 millones de dólares que se llevó por Black Adam. Estas son cifras de Insider que no tienen en cuenta los beneficios en taquilla.

Gracias a la franquicia Fast and Furious y a otras sagas como xXx, Diesel ha ido escalando puestos poco a poco hasta conseguir estar en los primeros puestos. Según se comenta por internet -no son datos confirmados-, su valor neto podría estar en torno a los 225 millones de dólares.

Es una de las escenas más míticas y divertidas de ‘La Sirenita’, pero era necesario prescindir de ella en la película de acción real

Recién estrenada en cines, los amantes del clásico de animación de Disney La Sirenita rápidamente se habrán dado cuenta de que existen algunas diferencias entre la famosa película de 1989 y su aplaudida versión de acción real. No obstante, no podemos negar que, a pesar de algunas modificaciones puntuales, algunos cambios en las letras y la eliminación de algunas escenas para la inclusión de otras nuevas, en esencia el ‘live action’ de La Sirenita es muy fiel a la original y logra mantener intacta la nostalgia.

Sobre las diferencias entre la película animada y la versión en acción real así como la importancia de saber mantener el equilibrio no ha dejado de hablar el director de la cinta, Rob Marshall, en las numerosas entrevistas que ha concedido como parte de la promoción de la película. “No todo lo que funciona en animación funciona en acción real”, explicó en declaraciones a SensaCine. “Lo fui viendo más claro mientras trabajaba. Repasábamos y e íbamos diciendo: ‘Eso no funcionaría en una película acción real’ o ‘Sí, eso funcionaría’. Es muy importante que, mientras estás construyendo una película como esta, ser conscientes de ello y proteger lo que hay en ella, pero también saber que es una reimaginación, que no es solo un ‘remake”.

Y un excelente ejemplo de que no todo lo que funciona en animación funcionaría en acción real es precisamente una de las escenas más míticas y recordadas de la película original. Y también una de las más divertidas: el momento en el que el chef Louis, el cocinero francés que trabaja en el palacio, intenta cazar al cangrejo Sebastián para cocinarlo y, para conseguirlo, acaba destrozando por completo toda la cocina al ritmo del tema musical “Les Poissons”. Un personaje doblado por el actor René Auberjonois y bastante secundario en la película, pero no por ello menos querido. De hecho la animadversión del chef por el cangrejo se mantiene en el filme original hasta el final.

https://sites.google.com/vevaw.com/repelisflix-ver-fast-furious-x/home
https://sites.google.com/vevaw.com/flix-ver-fast-furious-x/home
https://sites.google.com/vevaw.com/cuevanaflix-ver-fast-furious-x/home
https://sites.google.com/vevaw.com/pelisplusflixverfastfuriousx/home
https://sites.google.com/vevaw.com/pelisflix-ver-fast-furious-x/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/ver-fast-furious-x-fast-x-2023/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verfastfuriousxfastxpelculacom/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/ver-fast-furious-x-pelculas/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/ver-fast-furious-x-pelcula-com/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/ver-fast-furious-x-estreno/home
https://sites.google.com/vevaw.com/repelisflixverrpidosyfuriososx/home
https://sites.google.com/vevaw.com/flix-ver-rpidos-y-furiosos-x/home
https://sites.google.com/vevaw.com/cuevanaflixverrpidosyfuriososx/home
https://sites.google.com/vevaw.com/pelisplusflixverrpidosyfurioso/home
https://sites.google.com/vevaw.com/pelisflixverrpidosyfuriososx/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verrpidosyfuriososxfastx2023/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verrpidosyfuriososxfastx/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verrpidosyfuriososx-pelculas/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verrpidosyfuriososxpelcula/home
https://sites.google.com/ghsjanga.com/verrpidosyfuriososxestreno/home
https://homment.com/QeIt9Ve1By8OJMrveaiJ
https://ctxt.io/2/AABQ0L5RFQ
https://pastehere.xyz/oj507bp7B/
https://snippet.host/uodpsd
https://rentry.co/87a8n
https://fnote.net/notes/kVBt7w
https://justpaste.me/4NRw
https://backlinktool.io/p/M0xsuMsozdXa5wXhla2D.html

La escena, aunque divertida e inolvidable, no tenía cabida en una película de acción real, así que Marshall y su equipo decidieron quitarla por completo. De acuerdo con el director, la pelea entre Sebastián y Louis es un concepto que, si bien sirve para la animación, en la vida real no sería tan cómica. “Ahí es cuando te das cuenta de que no somos una película animada”, señalaba el director en declaraciones a SFX Magazine. “La película animada se queda para siempre, y la gente puede ir y verla. Esto tiene que funcionar de una manera realista. Tienes que ser lo suficientemente valiente para tomar las decisiones difíciles”.