Cómo quedar embarazada – Consejos y trucos 

0
37

¿Estás preparado para embarcarte en la emocionante aventura de formar un círculo de familiares? Si es así, se preguntará cómo aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Si bien puede parecer abrumador a veces, puede estar seguro de que hay consejos y trucos que pueden ayudarlo a aumentar su fertilidad y llevarlo a cumplir su sueño de convertirse en una figura. En esta publicación de blog, desmentiremos conceptos erróneos comunes sobre cómo quedar embarazada y descubriremos suplementos dietéticos de venta libre que podrían ayudar a mejorar su fertilidad. ¡Entonces, tome una taza de té y sumerjámonos en la arena de la idea!

Conceptos erróneos comunes sobre quedar embarazada

Cuando se trata de quedar embarazada, hay una gran cantidad de mitos y conceptos erróneos dando vueltas. Echemos un vistazo más en profundidad a algunos de los más comunes:

  1. El tiempo lo es todo: si bien el tiempo realmente desempeña un papel, ahora no es el mejor aspecto para quedar embarazada. Sí, el seguimiento de su ciclo menstrual puede ayudar a decidir su ventana fértil, pero tenga en cuenta que los espermatozoides pueden continuar existiendo hasta cinco días dentro del cuerpo de la mujer. Entonces, incluso en caso de que no aciertes en el blanco el día de la ovulación, ¡todavía corres peligro!
  2. Se manifestará de inmediato: quedar embarazada a menudo se presenta como un proceso instantáneo en películas y programas de televisión. De hecho, puede tomar varios meses o más para que ocurra la teoría. No te desanimes si no sucede ahora mismo, la resistencia es fundamental.
  3. El estrés impide quedar embarazada: es correcto que la presión pueda tener un efecto en nuestro bienestar general, pero es posible que estar agobiado no impida automáticamente que quede embarazada. Si bien la reducción de los niveles de tensión puede mejorar la fertilidad de algunas personas, otras han logrado concebir efectivamente durante períodos de mucho estrés.
  4. La edad no depende de los hombres: existe la falsa impresión común de que la edad afecta más la fertilidad de las niñas; Sin embargo, los estudios han demostrado que la edad paterna avanzada también puede afectar la calidad del esperma y aumentar el riesgo de abortos espontáneos y problemas genéticos.

Conclusión

Quedar embarazada puede ser una aventura llena de emoción y anticipación. Si bien existen numerosos conceptos erróneos sobre la concepción, es esencial considerar que cada hombre o mujer es único y puede tener diferentes historias cuando busca concebir.

Recuerda consultar con tu compañía de salud para recibir asesoramiento y orientación personalizada sobre cómo aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Pueden proporcionar exámenes de fertilidad, respaldar suplementos dietéticos o medicamentos si es necesario, y brindar asistencia durante la técnica.

Además, los suplementos de venta libre que incluyen ácido fólico, vitamina D y ácidos grasos omega-3 también pueden ayudar a mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Estos suplementos dietéticos deben tomarse como parte de una dieta equilibrada, pero no deben actualizar un estilo de vida saludable o una recomendación médica.

La clave para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada radica en mantener un estilo de vida saludable, lidiar con niveles de tensión, conocer su ciclo menstrual a través de técnicas de seguimiento como gráficos de temperatura basal o kits de predicción de la ovulación (OPK), tener relaciones sexuales regulares en el curso de sus días fértiles máximos, y buscar orientación profesional mientras sea necesario.